Escuela 1738 Puerto Futuro

jueves, agosto 24, 2006

Hola alumnos y profesores y profesoras

Saludos a todos en especial al profesor de religion Rubén Ancamil y a todo el plantel docente.
Para escribir en este blog, el profesor indicado, debe contactarse conmigo al correo Profesoresdepudahuel@yahoo.es y le responderé de inmediato indicando la manera de hacerlo y la clave correspondiente.
Les recomiendo visitar la página de la Finlandia http://www.escuelafinlandia.blogspot.com/ y observen los trabajos que se pueden hacer por la Web, como el "cazatesoro" y WebQuest.
Gustoso les ayuderamos siempre que nos contactemos por la vía señalada.

Fraternalmente en Cristo

Roberto Bravo Úbeda
profesor de Religión
Licenciado en Educación

5 Comments:

  • Quiero invitar a comunicarse a traves de este blogger a todos los mis ex compañeros de la escuela 376, antilhue la vida se pasa y no es en vano, donde estan muchachos

    By Anonymous Anónimo, at 6:36 p. m.  

  • holaa profe ruben soy el juan manuel contreras cornejos mi hermano cristian estubo alli y el diego igual y yo y mi hermana gricel jaja me acuerdo cuando nos grababa y nos preguntaba que queriamos hacer de mayor, espero que este bien y director carlos tambien ojala me ubiese quedao alli bueno xao talvez nos beamos algun dia aun me acuerdo donde vive jajaja
    saludos desde españa xao

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • Hola profe reúnen

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 a. m.  

  • Yupiiiii se acavo el paro

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • Yupiii se acavo el paro

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home